martes, 12 de abril de 2011

1996


5to. Festival Internacional de Performance
 

Mirna Manrique Herrera “Miscelaneous: La Tortilla es de maíz, el Tequila de Agave y el Bracero Mexicano” Ante el abandono, las diferencias políticas y sociales, el emigrante hacia el norte del país carga la simbología del recuerdo como único recurso para vivir.
Martín Rentería “Vacuo” Performance ritual de transición. Surge a partir del ambiente crado por la ejecución del Trío Elegiaco de Serge Rachmaninoff.
Melquíades Herrera “Multiperformances”
Miguel Ángel Corona “Juan el Cordero”
Ricardo Anguía “4 Donaciones, Arte objeto e instalación” como parte de una sociedad consumista, entran también las donaciones y subastas, en donde adquirir el objeto es lo único realmente importante, quedando en segundo término el fin o la causa de éstas.
Armando Sarignana “De que morimos no”
Alfredo Bellfiore “Crónica de un instante”
Andrea Ferreyra “Usted está aquí”
Diego Piñón “Zacuala-Danza Ritual”
Tadaso Takamine “Jawles Man”
Álvaro Villalobos (VillalheR) “Puntual de Asfalto o una geografía personal sincretizada”
Roberto de la Torre “Descarga en tres tiempos”
Ebien Macari, Andrés Solano “Lunae”
Odila Dupeyron
Rocío Cerón “Parto de Voz”
Doris Steinchichier “Autoacusación”
Michel Mahieu/Michel Donedá “Sin Título”
Víctor Hernández Cruz “2 Lenguas, 1 Boca: La Poesía de Víctor Hernández Cruz”
Felipe Ehrenberg “Casualidad MCMXM- Abstracción”
Maris Bustamante “¡Milagro!¡Milagro!”
Mauricio Guerrero “Mixcoatl”
Pamela Snead “Imagine being more afraid of freedom than slavery”
Boris Nieslony “Sin Título”
Shelly Cook, Vicente Contreras “Diversiones”
Norimizu Ameya “Sin Título”

No hay comentarios:

Publicar un comentario